jueves, 6 de noviembre de 2008

EN BUSCA DE UN AUTOR



Tengo la sensación de que somos personajes de una obra, y cada cual-a su modo y manera-se ha forjado una línea de conducta. Es decir algunas veces-hago/hacemos-lo que se espera que hagamos.Como actores de una función que se desarrolla día a día, a veces hasta las últimas consecuencias.Creo que -no me refiero en la red- en el que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No. Me refiero en el cara a cara, en el día a día. Donde se espera que si eres un tío/tia echado "palante" lo seas siempre, en cualquier situación, o si eres un bravucón, lo seas siempre, o si defiendes a lo débiles -a los que tú/yo/él/ella- piensa que es debil, lo haga /hagamos, siempre, en todo momento y lugar.Me estoy explicando como un libro cerrado.Retomo el hilo. A veces creo que nos cargamos de unas responsabilidades , o de unass actitudes ajenas a nuestro verdadero interior, por el sencillo motivo, de seguir siendo "leyenda".Hasta hay quien escoge vivir y morir como si fuera un personaje de película de serie BHoy mi interior sigue nublado, y necesita de un rayo de sol, para entrar en calor.






ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

1 comentario:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Lo que hago en ocasiones es aislarme un poco, salir al campo, correr, gritar e incluso llorar un poco. Eso me ayuda a veces.

Ahora que si lo que necesito es un rayo de sol y el día esta nublado, me voy al parque y me autoinvito a jugar con los peques que encuentro. Me llenan de luz y calorcito sus sonrisas y su inocencia.
Mientras un abrazo y nuestro afecto