martes, 11 de noviembre de 2008

LA CALMA


Con un tanque acorazado-con airbag incluido-, armada hasta los dientes, con el dedo en el gatillo,- presto a disparar a cualquier bicho viviente que ose cruzarse en mi camino-, con un chaleco antibalas que protege mi corazón, recorro el sendero de la Vida.Nada puede hacerme daño, nadie puede acercarse-ni debe- a quien funciona desarraigadamente, y Tú,- incauto-, aún avisándote de que puedes en cualquier momento pisar una bomba enterrada y explotarte en la cara, vas y con Tú voz calmada,tranquila, reposada, me dices: Oye,chica, puedo subir a tu tanque ?¿ Pero cómo, por qué, a Santo de qué, quieres viajar conmigo ? No ves que voy armada y a cualquier paso en falso te dispararé donde mas te duela ?Sí,- me dijiste Tú-, lo sé. Pero me gustas.Que palabra tan sencilla, tan serratiana ("JM Serrat"), paraules senzilles i tendres, no sabiem mès teniem 40 y tants anys...Y con esa tozudez que llevas en tus genes, con esa capacidad tuya de aguantar los embites y las embestidas, vas y consigues, que mi cargador este vacío de balas-ni una en la recámara- que mi chaleco me de calor,-y lo deje ahi colgado-, y que me esté (estoy en proceso) de dejarme llevar de Tú mano, y pasear contigo, hasta donde lleguen nuestros pasos.






ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

No hay comentarios: