martes, 28 de octubre de 2008

BARBARIE


Canadá autorizó este año la caza de 275.000 animales. La temporada de caza de focas en Canadá arrancó este año con nuevas reglas con las que el gobierno de este país pretende humanizar la polémica actividad, aunque las organizaciones conservacionistas denuncian que las nuevas medidas no resolverán el problema.

Los cazadores de mamíferos marinos estarán ahora obligados a cortar las arterias de la focas antes de despellejarlas. Hasta ahora, muchos animales se daban por muertos sin comprobar si tan sólo habían quedado inconscientes por los golpes recibidos, lo que acarrea un sufrimiento adicional e innecesario a las focas cazadas

maltratoanimal.org

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

4 comentarios:

mofin dijo...

siiiii...sí

Silvia dijo...

Sí mofin, gracias por dejar tu huella.
He estado ojeando la red y no hay muchas web sobre maltrato animal, y sabes ? de las personas estoy hasta el gorro y un poco mas, así que, siendo (creo) una persona consecuente ( o al menos eso intento),tomo conciencia de las injusticias que cometemos, tanto algunos por acción y otros (los mas) por omisión.
Se nota que eres mi primer comentario ?
Gracias por pasarte.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Hola :)
Lo prometido es deuda y aqui estoy visitandote en este nuevo proyecto que emprendes. Que sea para bien. Aunque a veces me tardo en visitar a las amigas no me olvido de ellas.
Besos

Silvia dijo...

mmm Gracias lilaNegra{AMANDA} , es un placer para mi, tú linda visita.
Besets