domingo, 26 de octubre de 2008

LAS LAGRIMAS DE LA SUMISA





Casi la mayoria de fotografias que recuerdo-todas de una gran belleza artística-respecto a la sumisión, ella o está llorando o tiene cara de pena. Son imágenes hermosas, de mujeres que demuestran su entrega-su amor-con lágrimas.
Sencillamente es uno de los tantos clichés que circulan por "la ruta bdesemera" (antes ruta del Bacalao, pero ya nos pilla a todos pelín mayores).
Son necesarias las lágrimas de la sumisa, para su Amo? Son imprescindibles en una relación BDSM?
A más lágrimas más entrega ?
Por qué no veo nunca, imágenes de sumisas sonriendo ? Son felices entre tanta lágrima? y ellos lo son ?
Me imagino como madre-entregadísima-siempre llorando, resultaría un tanto patético no ?( Es comparar entrega y entrega)
Me apena leer: Cuando mi Amo vió aparecer las lágrimas en mis ojos, me besó tiernamente...
Un beso a cambio de unas lágrimas ? Como -repito-imagen cinematografica está chuli, pero conmigo que no cuenten, que me bajo...
Y Ustedes ?
Talis/Perla

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

No hay comentarios: