lunes, 27 de octubre de 2008

ME CANSE DE TI


Nos conocimos accidentalmente un dia de mayo de hace,- buff!! ya cuatro años-, te fui conociendo despacio, incredulamente al principio, todo lo que oía de ti me lo creía, me dabas miedo,- no voy a negarlo-, me impresionaste y mucho !, me tenías encandilada, en la distancia.
Con mucho tiento me acerqué a tí, fueron varios encuentros los que tuvimos, tú y yo y mas gente, te ví desde distintos angulos y formé un prisma multicolor, amplio, y excitante...y hoy no se porque... ya no me atraes como antes, ya no me haces vibrar ni ilusionarme como antes, es mas no quiero que tu presencia sea el centro ni el eje de mi vida, te encuentro envejecido, machista, repetitivo, insulso. Es curiosa las distintas formas que he tenido de vivirte y de sentirte y hoy... ya no te soporto. Te encuentro manipulador, enfundado en un poder que solo tienes si solo yo te lo doy.Eres fuerte porque yo te dejo que lo seas.Has sido ficción, todo el rato lo has sido. Te veo en color sepia .Me recuerdas la época de la esclavitud, se que esta existe en pleno Siglo XXI, pero tú pretendes llevarlo mas allá de un juego erótico donde el refinamiento mas sútil que yo esperaba encontrar en tí ya no lo veo, ni lo siento. No soy de este mundo ni te pertenenzco ni me perteneces. Soy libre, no necesito tus cadenas para ser feliz. y por lo tanto me despido de ti con un cordial saludo,como se hace con los extraños, o los que ya nos son indiferentes.
Adiós BDSM, Adiós...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more






4 comentarios:

Dantonmaltes dijo...

Tuviste mala suerte. Lo bueno de hacerse mayor y experimentar es que si nunca llegas a saber lo que quieres -la sorpresa es una necesidad vital- por lo menos llegas a saber lo que no quieres (y no es poco)

Silvia dijo...

Las experiencias siempre son eso, experiencias que nos ayudan a escoger caminos. Y este camino se cerró para mí, ya no me interesa...
Gracias por dejar tu huella.
Besets

Dantonmaltes dijo...

"Never say never again..."
Bond, James Bond

Silvia dijo...

No digo nunca jamas, ni nada es imposible,pero sí muy improbable.
Besets