domingo, 26 de octubre de 2008

QUE ES Y QUE NO ES BDSM



Parece que hay quien a estas alturas, se permite el Lujo de determinar que es y no es una práctica BDSM, lo que -a mis ojos- demuestra es una incultura tremenda. Intentar acotar la fantasía, la imaginación y los gustos personales de cada cual es irrisorio, cuando más para la Salud Mental de quienes lo leen.
Todas las parafilias entran dentro del ramillete de BDSM. Las prácticamos todas ? No, evidentemente que no. Nos gustan todas ? No, no nos gustan todas porque si no las practicaríamos todas y más.
Qué hay un límite moral, ético y estético ? Evidentemente . Cada cual tiene el suyo.
Qué hay un límite legal ? Por supuestisimo. Todos los que practicamos-y repito, se nota tanto quien no lo hace- sabemos, somos conscientes - o deberíamos serlo-, que rozamos siempre la franja de lo legamente esteblecido por el C.P.
Que la gente que práctica la zoofilia, no me interesa, porque mi respeto hacia los animales me impide ver nada sexual y por lo tanto no me parece un practica deseable, por supuesto. Sencillamente o pasaré de esas personas que juegan con animales o sencillamente les vigilaré de cerca. En mi no caben mas opciones.
Las personas que práctican, el scat- la copro-que las hay, y lo mismo mas en el mundo vainila, que en este BDSMero, seguramente no me gustará su olor, pero no por ello soy quien, para dilucidar-o afirmar como algunos/as- que esas personas no se entregan, no gozan o simplemente no son del "colectivo BDSM".
La discriminación comienza, siempre en esos pequeños detalles-que luego se hacen mayúsculos, pues el circulo se va ampliando- Esos no son blancos,llevan gotas de antepasados negros. Este no es Ario no es "pura raza".Este es maricón, bujarrón..etc... y así hasta el infinito.
Siempre que exista una persona, que señale con un dedo a otra, su significado siempre será el mismo: YO soy mejor, TU eres peor.
Menos mal que si el ciberespacio tiene una función positiva, es que todo queda registado y anotado.
Talis/Perla






ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

No hay comentarios: